Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Libertad. Serás libre para ir donde quieras. Ese lugar que ves al horizonte es alcanzable. Esa lejana y elevada montaña puede ser escalada… para luego dar un salto al vacío sin preocupación alguna. Xenoblade Chronicles X va mucho más lejos de lo que fue en su día el juego de Wii. Primero, echa un vistazo a este vídeo de esa función que nos permite enviar una cámara al cielo para explorar los alrededores:

Mira está repleto de parajes por explorar, numerosas tierras que cuentan con sus propias gentes, porque no creas que en este nuevo hogar de la raza humana no existen otras razas con las que convivir.

1502-19 Xenoblade Chronicles X

De hecho, los nopones ya estaban allí cuando la White Whale aterrizó forzosamente en la superficie del planeta. Por ejemplo, conoceremos a Ru, un nativo de Mira, de profesión inventor, que suele vender sus creaciones a los nopones y otras especies y que cuenta con una curiosa personalidad.

 

Desconocemos todavía el nombre de la raza a la que pertenece, pero parece ser que se encuentra muy familiarizado con los humanos, incluso con sus expresiones idiomáticas… se dice que por algún tipo de razón.

 

1502-19 Xenoblade Chronicles X 01

 

 

 

 

 

 

 

 

Xenoblade Chronicles X llegará a Japón a partir del 29 de abril de 2015, mientras que todavía desconocemos cuando podremos explorar Mira en el resto del planeta.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas