Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La retransmisión de Xenoblade Chronicles X nipona nos sigue dejando nuevos detalles acerca del nuevo titulo de Monolith que saldrá en primavera en el país del Sol Naciente. En esta ocasión os traemos una serie de vídeos en los cuales se habla acerca del propio mundo de Mira y algunas de las distintas mecánicas que encontraremos en el juego. A continuación os dejamos con los diferentes metrajes y una explicación de lo que podemos ver en ellos.

 

Neo Los Angeles

 

En este vídeo, Elma nos habla acerca de la ciudad de Neo Los Ángeles y la gran diversidad de áreas distintas que hay en ella.

 

Neo Los Ángeles cuenta con una enorme zona industrial junto a su entrada donde se creará muchísimo del material bélico que veremos a lo largo de todo el juego. También encontraremos una de las áreas favoritas de Elma, la zona comercial, que atraerá a montones de personas y donde la parada será casi obligatoria antes de emprender cualquier aventura.

 

Toda gran ciudad debe tener su amplia zona residencial. Y el último bastión de los humanos no iba a ser menos, por ello goza de un lugar donde podremos apreciar la vida y día a día de los habitantes relajándose en las piscinas de sus casas.

 

Por último para acabar esta pequeña visita turística se nos habla del área de BLADE, la cual se trata de un cuartel general de las fuerzas militares de Neo Los Ángeles por la que recibe el nombre. Como cabria de esperar en esta zona podremos encontrar numerosos mercaderes que nos faciliten armamento si somos capaces de pagarlo.

 

Acerca de las vainas de escape y el sistema Frontier

 

 

En este vídeo se nos relata como algunas de las capsulas de escapes de los supervivientes del accidente que ocurre al principio del juego aun están por ser descubiertas y deberemos de encontrarlas para rescatar a los supervivientes.

 

A continuación Lynlee nos habla del sistema de Red Frontier (Frontier Net). El sistema Red Frontier nos permitirá ver nuestra posición en el gamepad de WiiU. Sí durante nuestra exploración por el basto mundo de Mira encontramos una columna de luz eso significará que estamos ante un Punto Frontier (Frontier Spot) en el cual podremos colocar una sonda que recogerá datos de la zona en cuestión. Entre estos datos encontramos la localización de los tesoros, así como una serie de objetivos que deberemos de encontrar con el fin de completar al 100% cada zona.

 

Al colocar una nueva sonda los residentes de Neo Los Angeles adquirirán información de esa zona y es posible que los habitantes de la ciudad o incluso la propia BLADE tengan misiones nuevas para ti. Al igual que pasaba con Xenoblade Chronicles al completar estas misiones obtendremos recompensas y nuestra afinidad con los diferentes personajes del mundo aumentarán dando lugar a nuevas situaciones.

 

El mundo de Mira y como explorarlo

 

 

En este vídeo Tatsu el nopon nos cuenta más acerca de la distribución del Mundo de Mira así como las posibilidades que encontraremos a nuestro alcance para explorar los más de 400 kilómetros cuadrados que tendremos a nuestro alcance.

 

Existen 5 continentes en Mira distinguibles porque cada uno tiene un clima y fauna característico encontrando así el continente de las enormes praderas donde se encuentra la ciudad de Neo Los Angeles, un continente compuesto exclusivamente de bosques conocido como el continente del Bosque de la Luz Nocturna (Night Light Forest). En contraposición encontramos una gran zona árida en el continente del del Cañón olvidado (Forgotten Canyon). Las dos últimas zonas son un enorme paisaje nevado conocido como el Bosque Blanco (White Forest) y el continente del Acero Negro ( Black Steell) el cual es una enorme zona volcánica. Todos estos continentes estarán repletos de secretos, sitios donde deleitarnos con las impresionantes vistas panorámicas y lugares de interes que visitar.

 

¿Pero como podremos explorar este enorme mundo? Tatsu tiene las respuestas a esa pregunta: para desplazaros por Mira podréis correr, saltar y usar el viaje rápido entre las distintas sondas de la Red Frontier. Además contaremos con la ayuda de una bola de navegación que nos indicara el camino a seguir para llegar a nuestro objetivo. Por si esto fuera poco este pequeño orbe nos permitirá observar nuestro entorno desde las alturas para planificar mejor nuestra ruta.

 

Por si eso fuese poco, si lográis haceros con una de las Dolls , uno de esos enormes robots gigantes o mechas, podréis usarlo para moveros más rápidamente por el mundo transformándolo en un vehículo o incluso volar para descubrir nuevos sitios que no se podrían llegar simplemente andando. Sin embargo conseguir una Doll no ser tan fácil pues solo pueden usarla los miembros oficiales de BLADE.

 

Para finalizar Tatsu nos habla de la fauna autóctona del planeta resaltando la existencia de criaturas tanto pacificas como agresivas, las cuales no seria buena idea molestar si su nivel es superior al tuyo.

 

 

Y hasta aquí todos los nuevos datos que se han ofrecido en esta retransmisión oficial. Y vosotros, ¿ tenéis más ganas de jugar a Xenoblade Chronicles X tras este aluvión de detalles? Yo personalmente si.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas