Xenoblade Chronicles X boxart

Y así es el glorioso boxart japonés de Xenoblade Chronicles X. ¡Repasemos algunos datos!

Los denominados Dolls no son otra cosa que unos Mechas/robots tripulados que servirán a los protagonistas de Xenoblade Chronicles X para poder recorrer el inmenso mundo de Mira a grandes velocidades, además de servir para protegerse de las descomunales bestias que pueblan cada zona.

 

Y ahí lo tienes, presidiendo el boxart japonés del esperado RPG de Monolith Soft, junto a los cuatro protagonistas de esta aventura: la líder de equipo Elma, Lynlee inventora de los Dolls, el sabiondo nopón Tatsu y el protagonista al que encarnaremos… que por cierto, en esta portada lo vemos de espalda y no se parece al visto (y odiado por algunos) en los últimos vídeos. Recuerda que Xenoblade Chronicles X nos permitirá editar a nuestro protagonista a nuestro antojo por medio de un editor de personajes.

 

1502-08 Xenoblade Chronicles X boxart

 

Por último echar un ojo al logo de Nintendo Network situado en la esquina superior derecha, para recordaros que este título permitirá a cuatro jugadores compartir misiones en línea, con un vínculo especial de hasta 32 personas en multijugador que permitirá el intercambio de objetos o información.

 

En definitiva, a partir del 29 de abril de 2015 los suertudos japoneses podrán hacerse con Xenoblade Chronicles X con el boxart que habéis visto en esta noticia, o bien por medio de un pack especial de Wii U que llevará este juego en formato físico, pues los 32 GB de la memoria interna  (en realidad 29 GB, si restamos archivos necesarios del sistema) de la consola habrían ido muy justos para albergar los 22,7 GB que ocupa este titánico RPG. Lo que ahora te estarás preguntando es cuándo llegará a nuestras manos y si lo hará también con este pack… Quizás en poco tiempo tengamos esa respuesta. Por cierto, si quieres ver una imagen del boxart occidental de Xenoblade Chronicles 3D, pásate por aquí.

 

Fuente