YIIK A Postmodern RPG

YIIK: A Post-Modern RPG, nombre definitivo del peculiar Project Y2K. Primer tráiler del juego de Ackk Studios

Las diferentes imágenes y los escasos vídeos que hemos podido ver nos daban pistas de algo que cada vez era más evidente, Project Y2K es un título que dista mucho de todo lo antes recibido en el catálogo de Wii U. Un RPG desarrollado por Ackk Studios -encargados de lanzar Two Brothers- que destaca por su particular apartado gráfico y por las mecánicas que combina en su planteamiento.

 

Tras mucho tiempo, los creadores de este videojuego han lanzado por fin su primer tráiler. Un metraje acompañado del nombre definitivo de este proyecto, bautizado como YIIK: A Post-Modern RPG, y de la confirmación de la colaboración con ysbryd games para su publicación. Sinceramente, este bautizo no podía estar más acertado, y es que no cabe duda de que este título indie cuenta con una esencia especial, algo que lo diferencia del resto y que se podría enmarcar en ese mencionado posmodernismo. Pero bueno, vamos a dejarnos de palabrería y a enseñaros este nuevo vídeo.

 

 

Una melodía pegadiza para un juego en el que la música adquiere un importante plano. Un tráiler cargado de color y detalles dignos del movimiento artístico que refleja en su nombre. Project Y… Perdón, YIIK: A Post-Modern RPG tiene algo, un yo que sé que qué se yo que nos hace esperarlo con más ganas a cada novedad que anuncia.

 

Todavía desconocemos su fecha de lanzamiento, pero esperamos que Ackk Studios se pronuncie pronto y confirme el día en que su nuevo retoño aterrice en la eShop de Wii U.

 

Fuente