Actualización 1.1 de IronFall: Invasion. Mejoras en controles y multijugador

IronFall: Invasion, shooter de la eShop de 3DS, ha recibido su primer parche, que incluye las siguientes mejoras en los controles y el multijugador. Aunque lo que, en nuestra opinión, más manchaba el juego (la falta de control para zurdos, no te pierdas nuestra review) sigue sin arreglarse.

 

Recordamos que está previsto una mayor actualización en verano, con nuevos mapas y quizás nuevos modos de juego. Para descargar la actualización, debes ir a la eShop y escribir el nombre del juego desde la barra de búsqueda.

 

Controles:

 

  • El espectro de sensibilidad de la cámara (el botón C) es mayor.
  • Giro más rápido al esprintar.
  • Mayor facilidad para hacer la media vuelta.
  • Imantación del eje Y al apuntar. (Solo versión de pago)
  • Posibilidad de tomar cobertura durante el sprint. (Solo versión de pago)

 

Multijugador:

  • Equilibración de armas (rifle explosivo, lanzagranadas, escopeta)
  • Mejora del eficacia del arma «shockgun».
  • En todos contra todos, se anula la puntuación de los que abandonan la partida.
  • Opción de elegir entre partidas con usuarios con demo y sin demo en el modo partida rápida. (Evidentemente, solo versión de pago)
  • En el modo todos contra todos, sin apuestas, el jugador que quede en segunda posición también gana. (solo versión de pago)
  • 4 segundos de invencibilidad tras el respawn. (Solo versión de pago)

 

Fuente: eShop

 

 

Redactor
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  1. De piedra me quedo… meter mejoras de control sólo disponibles en la versión de pago de un shooter es el «Pay to Win» en su máxima esencia O.o, y una forma de evitar que alguien que pruebe la versión gratuita pueda interesarse por la de pago.