Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Code Name: S.T.E.A.M. no ha dejado, ni deja, indiferente a nadie. Primero fue el contexto en el que se anunció, luego la estética del título, luego su ambientación, luego la demo gratuita -que calló muchas bocas- y, para rematar, ayer mismo nos enteramos del descontento surgido tras el anuncio de que Wil Wheaton dará voz a Abraham Lincoln.

 

 

Dejando disputas Cooperianas aparte, cabe decir que, tanto por su mecánica como por esa apariencia tan atípica para un juego que llega de la mano de Nintendo, el nuevo título de Intelligent Systems para Nintendo 3DS tiene todas las papeletas para convertirse en un lanzamiento a tener muy en cuenta por todos los usuarios.

 

Su lanzamiento se acerca, y la Gran N ha querido que nos arranquemos por bulería -bueno quizás no exactamente así-, y saquemos al artista que llevamos dentro para cantar con la mano en el pecho y una bandera a la espalda cual compatriota estadounidense con el nuevo tráiler de Code Name: S.T.E.A.M.

 

 

¿Te animas a cantar? ¡A ver cuántos valientes os animáis a colgar en los comentarios un Vine cantando este himno dedicado al equipo S.T.E.A.M.!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas