Anunciada gran presentación de Level-5 con Fantasy Life 2, Yo-kai Watch 3, Layton 7 y más

No contentos con anunciar una tercera entrega de Yo-kai Watch, Level-5 acaba de destapar sus próximos grandes proyectos, presumiblemente destinados a la portátil del momento, por medio de un evento en el que nos piden que estemos atentos al 7 de abril de 2015.

 

Y es que en el denominado «Level-5 Vision 2015 – The Beginning» se mostrará el citado Yo-kai Watch 3, también la séptima entrega de Profesor Layton (nombrado simplemente como Layton 7… ¿darán el paso para que suponga un nuevo comienzo en la saga?), un esperadísimo Fantasy Life 2, así como un proyecto cross-media (ya sabéis, la fórmula Yo-Kai Watch: manga, anime, videojuego, merchandising…) destinado a la nueva generación, algo que esperamos que también abarque Wii U.

 

Además de todo eso, se menciona que se desvelará una nueva colaboración, sin especificar más detalles. Estaremos atentos a este evento, que como decíamos, tendrá lugar el 7 de abril de 2015 en el Tokyo Dome City Hall, por medio de una fiesta de lo más animada en la que no faltará música en directo, declaraciones, muestras de los nuevos juguetes, anime, etc. de Yo-kai Watch, y seguro que muchas sorpresas. Por suerte, será retransmitido para que nadie se lo pierda, pues el aforo además será limitado; la compañía nipona a mencionado que 500 afortunados japoneses serán elegidos para asistir a este Level-5 Vision 2015 – The Beginning

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Espero que se pronuncien sobre sacar Time Traveller, la aventura gráfica que sacó y que no nos han traido todavía.

    Esperemos que el vídeo que salió sobre Layton 7 hace tiempo no sea un preludio de catástrofe y siga como los 6 anteriores.

  2. Según Deculture, que también informó sobre esta noticia, Layton 7 iría destinado a smartphones y 3DS, por lo que es probable que se mantenga, en parte, lo que se vió en el vídeo que comentas. Por supuesto, es posible que desde entonces hasta ahora se hayan producido cambios.

    Por otro lado, no creo que hablen de sacar Time Traveller en occidente porque el evento está destinado a los nuevos lanzamientos japoneses. Como se ve, hablarán de Yo-kai Watch 3 (cuando el primero ni nos ha llegado) y Fantasy Life 2 (cuyo primer título recibimos meses atrás).