Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

La Nintendo Direct americana contará con una emisión especial justo después de su cierre. Nintendo Treehouse está de vuelta, y centrará su nuevo ratito de gloria de mañana en hablar sobre uno de los lanzamientos que llegarán esta primavera.

 

¿Alguien ha dicho Splatoon?

 

Lo estábamos esperando como agua de mayo, ¿o más bien como agua de abril? Nintendo acaba de confirmar que el próximo día 2 de abril -el 1 del mismo mes en América- a las 00:00 -la noche del miércoles al jueves- tendremos una nueva Nintendo Direct a nivel mundial repletita de información sobre Wii U y Nintendo 3DS.

 

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de la red social Twitter:

 

 

¿Tendremos alguna sorpresa más en el horizonte? Sea como sea no dudéis en estar frente a vuestras pantallas el 2 de abril a las 12 de la noche para estar al quite en todo momento sobre lo que nos espera en la actualidad nintendera. Esperemos que Iwata nos suelte alguna de esas novedades que tanto nos gustan y, que ya va siendo hora, ver al bueno de Mewtwo repartiendo sus primeras tortas en Smash Bros. for Wii U & 3DS.

 

¿Qué decís?, ¿os apuntáis a verla con nosotros aquí en NextN? Como ya es costumbre, actualizaremos con el enlace a la Direct para que podáis verla desde el minuto 0. All Aboard the Hype Train!

6 Respuestas

  1. Driver

    NEXTN contrata pitonisas a tiempo parcial. No hay otra explicación xD

    La lista sigue siendo un sueño muy húmedo, de esos que se tienen a las 3 de la mañana. Yo no daría nada por hecho de esa lista, así mejor, más sorpresa.

    Aunque veo evidente que el Treehouse va a ser de Splatoon, ¿Qué otro título podría ser y que esté tan cercano? Tiene que ser él por sus posibilidades jugables en el online, da para un Treehouse.

    O quién sabe…igual Star Fox…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas