Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llegó a Estados Unidos el 29 de agosto del pasado 2014, una semana después de ver la luz en Japón. Mientras tanto, en Europa y Australia sigue resistiéndose, aunque ya sabemos que ha pasado el control de calificación por edades australiano. La espera se está haciendo eterna, pero parece que, por fin, Azure Striker Gunvolt llegará a nuestras Nintendo 3DS.

 

Un anuncio realmente tardío, ya que incluso sabemos que su secuela YA se encuentra en proceso. Sin embargo, puede que pronto, muy pronto, podamos hincarle el diente a la aventura creada por Inti Creates y protagonizada por el electrizante Gunvolt.

 

La alarma se ha disparado a través de la propia tienda digital de la consola portátil. Y es que, durante un periodo de tiempo, este megamanesco juego ha aparecido reflejado en esta, con un par de detalles que seguro alegrarían a cualquiera que lo esperase. En primer lugar, su fecha de lanzamiento -el próximo jueves 2 de abril-, y en segundo lugar, los idiomas en los que estará disponible -sí, ¡el castellano está entre ellos!-.

 

A continuación os dejamos con la reveladora imagen que confirma todo lo que os contamos:

 

1503-28 Azure Striker Gunvolt 3DS eShop1

 

Añadir que este título ha sido retirado rápidamente de la eShop. Por lo que podemos concluir que, o bien fue un error, o bien pronto tendremos agradables noticias sobre Azure Striker Gunvolt en Europa.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas