Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Azure Striker Gunvolt sigue preparándonos el cuerpo para su lanzamiento en territorio europeo. Hace tres días os hablábamos de su sigilosa incursión en la eShop, y su posterior abandono de la misma, indicándonos una posible fecha de lanzamiento -2 de abril del presente 2015-. Ahora nos llegan nuevos detalles directamente desde su cuenta de Twitter.

 

La pasada semana nos topábamos con un tweet que nos animaba a estar expectantes a estos días para conocer cuándo veremos a Gunvolt en nuestras Nintendo 3DS -y en las de Australia-.

 

 

“¡Buenas noticias! ¡La semana que viene anunciaremos información sobre la salida de Azure Striker Gunbolt en Europa y Australia! ¡Estad atentos!”

 

Esa semana ha llegado, y con ella, el anuncio de nuevos temas que llegarán a la portátil acompañando al lanzamiento del título de Inti Creates. Así lo ha confirmado la misma cuenta oficial de Azure Striker en la red social del pajarito azul, dándonos un mensajito añadido…

 

 

“Los tres temas norteamericanos de Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS saldrán a la vez que el juego. ¡Más información todavía durante esta semana!”

 

Todo buenas noticias en el frente, tras haber superado la aprobación por los diferentes organismos de calificación por edades, parece que el bueno de Gunvolt está a la vuelta de la esquina, ¡y encima cargadito de temas para personalizar nuestra consola! ¿Quizás esa información por llegar aparecerá en una inminente Direct? Pronto saldremos de dudas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas