Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bravely Default trajo a Nintendo 3DS lo que los fans del RPG llevábamos años esperando por parte de Square Enix, una obra que demostrara el saver hacer de los japoneses con uno de los géneros que más joyas trajeron en la era de los 16 bits. Un éxito merecido llevó a la compañía nipona a desarrollar la secuela, Bravely Second: End Layer, un título que continúa la historia de su predecesor y que llegará a las tiendas de Japón el próximo 23 de abril.

 

Conocer la trama del primer Bravely parece un requisito importante para conocer el desarrollo de esta segunda entrega. No es para menos, durante los últimos meses hemos sido testigos de la confirmación de viejos personajes que vuelven a hacer acto de presencia en este videojuego de 3DS. Por ello, sus creadores han decidido lanzar un tráiler con el que resumir lo acontecido en la primera aventura y situar a los jugadores de cara al inminente lanzamiento.

 

Ojo, todos los que no hayáis jugado a Bravely Default estáis a tiempo de evitar el vídeo, ya que contiene ciertos spoilers que quizás querríais disfrutar por vuestra propia cuenta jugando:

 

 

Un resumen de 5 minutos que nos transporta veloces por los acontecimientos de la primera entrega. Japón ya calienta motores para la llegada de Bravely Second: End Layer, mientras que Europa arde en deseos de que Square Enix dé el pistoletazo de salida en Occidente con una fecha de lanzamiento.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas