Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En inglés, la palabra meeting significa reunión o encuentro. Por tanto, ya podéis imaginar de qué se trata esto que Nintendo ha decidido llamar Miiting. A través de Miiverse, MariChan, siguiendo con su labor en la red social de la Gran N, ha anunciado que se encargará de abordar con preguntas al equipo de desarrolladores tras la saga The Legend of Zelda.

 

Un encuentro que ya cuenta con fecha y hora, el próximo 13 de marzo a las 11:00 A.M. -horario peninsular- podremos ver las preguntas que esta inquieta Mii lanzará, a través de la sala de desarrolladores de la comunidad Miiverse de The Legend of Zelda Series. Si tenéis curiosidad por saber algo más sobre esta franquicia y todos esos datos curiosos que suelen surgir en el desarrollo de cualquiera de sus entregas, ¡no dudéis en acompañar a MariChan!

 

A continuación os dejamos con el mensaje lanzado a través de Miiverse. Además, en la fuente tenéis acceso al post original donde poder seguir todo lo relacionado con esta publicación. ¿Tendremos la oportunidad de saber algo más sobre el nuevo Zelda de Wii U?

 

1503-07 Miiting Miiverse

“¡Hola a todos! Dentro de poco celebraremos un Miiting en la sala de desarrolladores de la comunidad de The Legend of Zelda Series. Tendrá lugar el 13 de marzo a partir de las 11 horas de la mañana (horario peninsular).
Entrevistaré a los desarrolladores en este Miiting, ¡así que espero veros por allí!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas