Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los títulos indie cada vez están más presentes en Nintendo, de hecho, hace poco os hablábamos de más de 50 títulos que llegarán en 2015 a nuestras consolas.

 

Quizá recordéis Cubit The Hardcore Platformer Robot, juego creado por una única persona, del estudio CoderChild, que llegó a la portátil en 3 dimensiones más popular el año pasado. Pues David Márquez, mediante una nota de prensa, nos ha comunicado que su nueva obra, Zombie Incident, que llegó a la eShop europea el pasado 26 de febrero, lo hará pronto a la tienda online de la consola en América.

 

En la ya mencionada nota se ha proporcionado mucha información sobre el título, y vamos a resumir lo más destacable:

 

La historia de Zombie Incident transcurre en Hamartia, una gran ciudadela que se convirtió en símbolo del pecado humano. En la oscuridad de la noche el caos lo invadió todo. Esas bestias empezaron a rugir y… ¡después nada volvió a ser como antes! ¡Sólo un insensato iría allí! Nosotros tomaremos el control de Nana, nuestra heroína, para explorar la ciudadela, encontrar las ocho estrellas doradas y escapar de ese lugar.

 

Estamos ante un plataformas en el que tendremos que matar zombies. Su mecánica, estética y banda sonora están inspiradas en los juegos retro de los años 80. Un título que surge de la alianze entre CoderChild y NeneFranz para traer su obra a 3DS y que cuenta con un buen aliciente para los más “picones”, un sistema de puntuaciones y marcadores online.

 

Os dejamos con un tráiler del mencionado mata-zombies español y con una pequeña galería del mismo.

 

Tráiler

 

Galería de imágenes

 

Además, si accedéis desde vuestra Nintendo 3DS, podéis echar un vistazo a varias imágenes del título en 3D haciendo clic en los siguientes enlaces:

 

 

Recordad que desde el jueves pasado, por 1,99€ los europeos podemos hacernos con este galardonado juego en la eShop. ¿Tienes ganas de aventurarte en Zombie Incident?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas