Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No por ser aventurero, ¡vas a prescindir de cuidar de la clientela de tu bar! Básicamente podríamos decir que de eso trata el nuevo RPG de Circle Entertainment para la eShop de 3DS.

 

Adventure Bar Story está ambientado en un mundo de fantasía en el que tendremos que proteger nuestro negocio de Gustav, un malvado y rico propietario de un restaurante que tratará por todos los medios de arruinarnos para que dejemos nuestro humilde bar.

 

Para salvar el negocio de la quiebra tendremos que ir a la búsqueda de clientes, convirtiéndolo en el bar más popular de la zona, para así evitar que Gustav pueda poner sus sucias zarpas sobre él. Para ello, visitaremos lejanos lugares, como ciudades o mazmorras, en busca de ingredientes para platos más gustosos, subiendo a nuestros personajes de nivel a medida que coman. También habrá clasificaciones de bares, que tendremos que escalar, así como una gran competición en el castillo del reino.

 

Como mínimo, la mezcla suena apetitosa y orignal, ¿no? Podremos descargar este título desde la eShop europea de 3DS a partir del 26 de marzo de 2015 por 4,99 euros. En América, se encuentra disponible desde el 19 de febrero por 5,99 dólares, habiendo obtenido calificaciones bastante decentes. Os dejamos con algunas pantallas proporcionadas por Circle Entertaiment y un tráiler de lanzamiento.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Circle Entertaiment

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas