Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A falta de pan, buenas son tortas. A falta de Minecrafts, buenos son Cube Creators. Big John Games se ha tomado en serio eso de rellenar el vacío dejado por la ausencia del archiconocido juego de Mojang -ahora perteneciente a Microsoft- con Cube Creator 3D, un videojuego que nos permitirá darle a los cubitos en Nintendo 3DS.

 

Los integrantes de este estudio afincado en Minnesota, Canadá, están manos a la obra con este pariente lejano de la famosa franquicia creada por Markus Persson para que vea la luz durante el segundo trimestre del presente 2015 en la portátil de la Gran N. Poco a poco vamos acercándonos a dicha fecha, y cada vez hay más material disponible sobre este Cube Creator 3D.

 

En esta ocasión, os traemos un fragmento en vídeo de uno de sus modos, Survival Mode, o Modo Supervivencia. Cuatro minutos de metraje en los que podemos ver al jugador acabando con sus enemigos espada en mano, o simplemente creando objetos en Nintendo 3DS. Y para rematar, una pequeña galería con diversos paisajes cuadriculados con los que nos podremos topar en este título indie.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas