Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana, Direct. Hoy, hype, y mientras tanto, algunas compañías tirando piedrecitas que evidentemente nos hacen sospechar que veremos cosas en la presentación de Nintendo relacionadas con ellas… como es el caso de Curve Digital y Atlus.

 

De la primera, ya sabéis el amor que suele procesar por la tienda digital de Nintendo. Curve Digital se está portando francamente bien tanto con 3DS como con Wii U, por lo que el siguiente mensaje nos hace pensar que posiblemente habrá un apartado que recopilará lanzamientos digitales para la tienda virtual de Nintendo:

 


 

 

“¡Mañana Nintendo Direct! No estamos diciendo que seguro que vayamos a estar ahí, pero estate muy atento porque podría haber una pizca de magia de Curve.” 

 

Eso en cuanto a Curve Digital. ¿Y qué pasa con Atlus? Pues pasan varias cosas. Primero, tenemos un retweet de la Nintendo Direct destinada a América por parte de la cuenta de Twitter de Atlus USA. Eso tanto no puede significar nada, como que entre los próximos lanzamientos para 3DS que mostrará Nintendo mañana, se incluya algún título producido o distribuido por ellos. ¿Y sabéis qué? Horas antes, esto fue publicado en la misma cuenta de Twitter de Atlus USA:

 


 

No somos pocos los que sospechamos que esto es un guiño relacionado con aquella noticia que publicamos en el mes de octubre de 2014, cuando vimos que el organismo de calificación por edades australiano registraba Attack on Titan: The Last Wings of Mankind Chain a nombre de Atlus USA. El juego de Spike Chunsoft se acerca a Occidente, tenlo por seguro, y quizás esta Nintendo Direct sea el lugar adecuado para mostrarlo.

 

Por último, tenemos a un viejo conocido que desde hace años aparece de tanto en tanto en las quinielas de estas presentaciones de Nintendo: el crossover Shin Megami Tensei X Fire Emblem, y que sigue apareciendo en los listados oficiales de lanzamientos de Nintendo. Algún día debe ser lanzado, ¿no es cierto? Pues algún día deberá ser presentado, por lo que en cualquier Nintendo Direct se dará la sorpresa… Puede que una en la que Atlus ande retwiteando la presentación de Nintendo, como es el caso.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas