Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quizá a algunos ya se les haya olvidado, pero a partir de Pokémon Edición Blanca y Edición Negra, que salieron a la venta hará unos años para Nintendo DS, se creó una web especial denominada Pokémon Global Link. Aquella web se ha convertido, a día de hoy, en un espacio en el que comprobar tus estadísticas y las de tus amigos, los logros que habéis conseguido cada uno y, lo más importante, poder apuntaros a torneos en línea. Pero ahora, además, también se podrán disfrutar de algunos combates.

 

Esto es nada comparado con los vídeos del torneo...

Esto es nada comparado con los vídeos del torneo…

 

A finales de enero se celebró el torneo “Combate por Hoenn”, en el que sólo se podían utilizar las especies que aparecen en la Pokédex de Hoenn de los últimos juegos, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Junto a los resultados y estadísticas habituales de este torneo se ha mostrado una nueva función: la web del Pokémon Global Link ha subido vídeos de los considerados “mejores combates”, siendo estos un vídeo de cada uno de los tres finalistas del torneo. Los vídeos han sido subidos a Youtube, pero se encuentran ocultos, por lo que la única forma de verlos es accediendo a través de la web del Pokémon Global Link, de la cual os dejamos aquí el enlace.

 

¿Se aplicará este sistema a los próximos torneos? Y, por qué no, siendo disparatados, ¿podría ser este un primer paso a la posibilidad de subir vídeos de los combates a Youtube por nuestra propia cuenta? Lo dicho, una teoría muy disparatada, pero ahí queda.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas