New 3DS

Disponible actualización 9.6.0-24 para Nintendo 3DS. ¡Conoce las mejoras y el easter egg!

Ya seas poseedor de una Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL, o las nuevas New 3DS y New 3DS XL, te informamos que ya está disponible la actualización 9.6.0-24 (9.6.0-24U en América, 9.6.0-24E en Europa), incorporando las típicas mejoras de estabilidad y ajustes del sistema, además de otros cambios que os enumeramos:

 

  • En el apartado Ajustes del menú HOME se ha añadido «Diseños del menú HOME». Permite guardar y cargar hasta 8 diseños del menú HOME con diferentes temas y organización de los iconos.
  • Se ha reorganizado la tienda de temas.
  • Además, en Nintendo 3DS -en los modelos antiguos- se han añadido los ajustes de amiibo, aunque no podrán ser utilizados hasta contar con el periférico que Nintendo planea sacar este año, puesto que esta no dispone de lector NFC, a diferencia de New 3DS.
  • «Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras: Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.»

 

ACTUALIZACIÓN: 

 

Además de todo lo comentado, la actualización añade el easter egg del navegador web de New 3DS descubierto en las consolas japonesas. Desde ahora, los sistemas occidentales también podrán jugar a este sencillo arcade de destrucción de bloques tipo Breakout/Alleway. Para acceder a él, sólo tenéis que abrir una nueva pestaña y dar siete golpecitos con el stylus en la pantalla al ritmo de la canción de Super Mario; el último golpecito, el séptimo, lo tendremos que dar sobre una de nuestras direcciones grabadas en favoritos. Lo mejor es ver un ejemplo:

Fuente