Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Doble dosis de juegazos en forma de RPG para consolas Nintendo, doble dosis de bandas sonoras que recibe el público nipón. Los dos gigantes que están por llegar tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, Xenoblade Chronicles X y Bravely Second: End Layer -respectivamente- pronto se transportarán a las consolas de Japón, pero también a los reproductores del País del Sol Naciente.

 

Dos colecciones de piezas musicales de dos grandes franquicias que reciben una nueva entrega durante el próximo mes de mayo. Por una parte, tenemos el nuevo RPG de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X, que recibirá un pack de 5 CDs, publicados por la discográfica DefSTAR RECORDS, el día 20 del citado mes por un precio de 4.298 yenes -30€ aproximadamente-.

 

Por la otra parte, tenemos al nuevo Bravely Second: End Layer, la más reciente creación de Square Enix para la portátil de la Gran N. La banda sonora de este juego contará con 2 CDs que saldrán a la venta el mismo día que la BSO del título de Monolith. De esta colección se desconoce precio alguno, sin embargo, sí sabemos que sera la propia S-E la encargada de lanzarlo al público.

 

Ni más ni menos que 7 discos repletos de música que corre a cargo de Hiroyuki Sawano -Xenoblade Chronicles X- y por ryo -Bravely Second: End Layer-. Por ahora no tenemos confirmación alguna de lanzamiento en Europa, ni siquiera una fecha de salida para ambos juegos. Pero estamos seguros de que pronto recibiremos más información al respecto.

 

¿Queréis saber más o menos lo que espera en estos discos?, pues pegad una escucha a los siguientes vídeos.

 

Xenoblade Chronicles X

 

Bravely Second: End Layer

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas