Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

GameInformer tuvo la oportunidad de cruzarse con Eiji Aonuma y realizar algunas preguntas un tanto fuera de lo habitual. ¿Sabe igual la leche de Termina que la de Hyrule? ¿Tendrías problemas intestinales si te zamparas un kilo de nueces Deku? ¿Tanto le duele a Link ponerse una máscara de transformación? Continúa leyendo y conocerás las respuestas de mano del responsable de la serie The Legend of Zelda.

 

¿La leche Rancho Lon Lon de Ocarina of Time tiene un sabor diferente a la leche del Rancho Romani de Majora’s Mask?

 

Eiji Aonuma: Me pregunto si serán diferentes. Bueno, ya que estos dos mundos son diferentes, sería de esperar que el sabor de la leche de cada mundo también sería un poquito diferente.

 

¿Qué te pasaría si te comieras una nuez Deku?

 

Eiji Aonuma: Este es el tipo de cosa que emite un grandísimo destello cuando impacta con el suelo. Así que probablemente no es algo que nadie deba intentar comer. Yo no lo recomendaría. 

 

¿Por qué le duele tanto a Link ponerse una máscara de transformación?

 

Eiji Aonuma: Estamos hablando de máscaras que fueron creadas para contener los recuerdos de personas que han muerto. Había muchas cosas que realmente querían hacer antes de irse de este mundo, por lo que convertirse en ellos es realmente muy doloroso, pues es como sentir que un espíritu muy poderoso se mete dentro de ti. “

 

¿De quién es el alma dentro de la máscara de la Fiera Deidad?

 

Eiji Aonuma: Lo mejor que puedo hacer es sólo darte una idea. La mejor manera de pensar en esto es que los recuerdos de toda la gente de Termina están en el interior de la máscara de la Fiera Deidad.”

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas