Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La de juegos digitales para la eShop de 3DS y Wii U que se añadieron la semana pasada al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. No tienes excusa para no encontrar algo que te guste, entre tanto y tanto título… pero eso sí, de regalo exclusivo, eso no tiene nada en absoluto.

 

Y es que la verdadera gracia de este catálogo siempre ha sido el poder conseguir objetos que en ningún otro sitio podrías haber comprado. Sí, es cierto que se colaron algunas cosas, como las correas de colores para los Wiimotes, como ejemplo de algo que podrías encontrar en una tienda. Pero por ahí pasaron la moneda del 25 Aniversario de Super Mario, o la del Año de Luigi, los simpáticos peluches de Pikmin, los Trofeos de Mario Kart 7, la baraja de naipes premium de Super Mario, el Diorama de Luigi’s Mansion 2… e infinidad de preciados objetos que formarán parte de la colección de algún orgulloso fan de la compañía nipona.

 

Por supuesto, habrá gente que prefiera sin dudarlo juegos digitales, como ahora mismo pueden encontrarse, pero para aquellos que echen en falta gastar sus estrellas en objetos más tangibles, Nintendo ha publicado una nota en su web oficial asegurando que de aquí a que el catálogo desaparezca el catálogo se actualizará con nuevos objetos físicos. Así que ya sabes; gasta ahora en juegos digitales, o guarda tus estrellas a buen recaudo a la espera de estos prometidos regalos… pero recuerda: cuando caiga la última hora del 30 de septiembre de 2015, tus estrellas desaparecerán para siempre…

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. moripi
    moripi

    Personalmente prefiero los juegos, físicos o digitales, porque no me gusta mucho acumular figuritas u otro tipo de merchandising por las estanterías… además, mi novia me echaría de casa si lo hiciese!!!!
    Así que creo que el catálogo ideal estaría compuesto por ambas cosas, para que todos tuviésemos donde elegir. Vamos, como era al principio y como está siendo al final.
    Hemos perdido unos años preciosos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas