Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya viene siendo costumbres, diversas cadenas de tiendas han comenzado a distribuir a los clientes un nuevo juego de forma anticipada. Este es el caso de Xenoblade Chronicles 3D, la reedición del RPG protagonizado por Shulk y compañía ya está llegando a diversos usuarios europeos, y nos consta que muchos de ellos son de aquí, de España.

 

Gracias a esta venta temprana, ya hemos podido echar un ojo a cómo será la caja en la que venga este título exclusivo de New Nintendo 3DS. El color negro impera en las bandas que envuelven a la caratula del título en la que se refleja la figura de Mekonis. Además, este color también es el elegido para el interior del envoltorio del cartucho que, por cierto, sigue siendo gris, sin ninguna diferencia con respecto a los de 3DS, salvo el letrero que se ve en la pegatina que lleva. Echadle un ojo:

 


 


 

Además, dado que en América también recibirán a Xenoblade Chronicles 3D en breve, el próximo 2 de abril. Diversos establecimientos han comenzado a preparar los stands para alimentar el hype y las ganas de blandir la Monado. Tal y como podéis ver a continuación:

 


 

Muy pronto podremos hacernos con esta aventura y coger de nuevo esta legendaria espada para defender la vida en Bionis -o empuñarla por primera vez si eres de esos que no pudo disfrutarlo en Wii-. Xenoblade Chronicles 3D está a la vuelta de la esquina con un claro objetivo, estrenar el catálogo de New Nintendo 3DS con una aventura espectacular. Por cierto, ¿os haréis con esas carcasas rojo Monado que llegarán para la portátil?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas