Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Jonathan Biddle, el principal diseñador de Curve Digital, abandona el estudio para formar su propia desarrolladora independiente, onebitebeyond. Se trata del director de diseño de una desarrolladora conocida tantos por sus juegos propios como por sus ports de juegos de otras compañías.

 

“Estoy inmensamente satisfecho del trabajo que he hecho como parte de este increíble equipo que es Curve durante los últimos diez años, y espero continuar creando juegos tan frescos y emocionantes con mi estudio durante los próximos años como los que hice con Curve.

Habiendo visto el funcionamiento interno de Curve Digital mientras crecía, no puedo imaginarme confiando en nadie más para publicar mis próximos títulos. Espero poder trabajar durante muchos años más con Curve Digital desde onebitbeyond Ltd.”

 

Así mismo, ha confirmado que espera poder continuar haciendo juegos para todas las plataformas, incluyendo Wii U, consola que adora. Recientemente, Curve Digital ha publicado varios títulos en consolas Nintendo, como los ports de OlliOlli, Thomas Was Alone, Lone Survivor y el futuro Ultratron. En cuanto a desarrollos propios, son los responsables de las sagas Hydroventure y Stealth Inc.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas