Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Emoción, intriga, dolor de barriga… Ayer os contábamos como Famitsu avanzaba una gran sorpresa para las consolas (en plural) Nintendo, de cara al número del mes que viene. Hoy podemos avanzar un poquito más, puesto que ya existe traducción del mensaje de la revista, que es el siguiente:

 

“¿De qué se trata esta Super Gran Premonición sobre un Juego? En el próximo número, quizás podamos revelar información ultra secreta de un gran título. A parte de Mario, ¿quién más podría impulsar a 3DS y Wii U? Sólo dar una pista me hace sentir demasiado miedo, por lo que voy a dejar de hacerlo, ¡y a pedirte que por favor esperes al próximo número!”

 

Como habréis visto, mencionan que se trata de algo a la altura de Mario, que podría impulsar a 3DS y Wii U, sin que necesariamente deba tratarse de un lanzamiento para las dos consolas. Con Super Smash Bros., Mario Kart 8 y otros en la calle, si se trata de la propia Nintendo, ¿por qué apuestas? ¿Títulos que enloquecen a los jugadores por parte de Nintendo? ¿Quizás Animal Crossing Wii U? ¿Metroid U? ¿Un nuevo Pokémon? ¿Será algo procedente de las third party? ¿Un nuevo Dragon Quest? Pronto saldremos de dudas…

Fuente

3 Respuestas

  1. Makox

    Habla de un juego, en singular, por lo que me imagino que pudiera ser un pokemon de sobremesa con conectividad de algun tipo con los de 3ds; un metroid de wiiu y anuncio de other M 3d para n3ds para amenizar la espera; animal crossing de wiiu compartiendo algun tipo de conectividad con el NL de 3ds. Siendo un juego que impulse las ventas de ambas plataformas algo asi es lo que se me ocurre por parte de Nintendo, por parte de thirds no se me ocurre nada.
    Saludos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas