El sistema Soul Voice de Xenoblade Chronicles X. Una veintena de voces a elegir para el protagonista

El sistema Soul Voice fue una de las novedades presentadas durante la emisión centrada en las batallas de Xenoblade Chronicles X de la semana pasada, una forma de comunicación entre el protagonista y sus compañeros más avanzada que la vista en el Xenoblade Chronicles original.

 

De hecho, es tan avanzada que incluso variará dependiendo de la personalidad que finalmente tenga nuestro avatar. Como curiosidad, podremos escoger entre una variedad de 20 voces diferentes, así que imagina la extensa cantidad de diálogos que se han tenido que grabar para este RPG. Echa un vistazo a la actualización de hoy de la cuenta oficial de Twitter de Xenoblade Chronicles X:

 

«Durante la presentación centrada en las Batallas se presentó Soul Voice, que permitirá z, introducido a fondo durante la Batalla Presentación, permitirá batallas mas animadas, ampliando [lo visto en] Xenoblade. Fue un trabajo duro teniendo en cuenta las 20 voces para cada avatar en conjunto con las de los personajes secundarios, además de grabar el audio de todo eso, que también fue un esfuerzo… Sí, los diálogos de Soul Voice variarán dependiendo de la personalidad de tu avatar.»

 

Fuente