Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El equipo de desarrolladores de Splatoon se ha dispuesto a enseñarnos todas (o casi todas) las armas de este magnifico juego de disparos, y esta vez le toca el turno al Splacharger, un rifle de francotirador que no dejará Inkling en pie ni pared sin tinta.

 

Como ya es habitual, los científicos del “Squid Research Lab” nos han puesto un tweet con un vídeo enseñándonos la utilidad del Splacharger. En él podemos observar la forma de usar el arma no solo para disparar a tus contrincantes, sino para llenar de pintura un camino por el que deslizarse en forma de calamar. Sin duda, una nueva adquisición para el arsenal con muchos usos si usas bien la imaginación.

 

A continuación tenéis los dos tweets publicados por la cuenta oficial de Splatoon con las traducciones y el vídeo:

 

“Este arma es el ‘Splacharger’. Comprimiendo tinta en su depósito, es capaz de lanzar ataques de largo alcance y golpear a los oponentes poderosamente. Tarda un poco en cargar estos potentes disparos, así que tendrás que aprender a usar el arma secundaria de manera efectiva.”

 

“Nuestros investigadores han conseguido un vídeo del ‘Splacharger’ en acción. Por favor, echa un vistazo. Para dominar este arma, tendrás que desarrollar tu intuición para saber cuánto tarda en cargar el disparo.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas