Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Twitter japonés de Splatoon continúa ampliando los detalles de este shooter exclusivo de Wii U, presentándonos hoy la Hot Blaster, una nueva arma de lo más interesante.

 

A continuación os dejamos con la traducción de los mensajes, pero atención al vídeo que también se incluye, pues muestra lo particularmente atractiva que es la Hot Blaster; echa un ojo al segundo 12, y verás como un enemigo trata de ponerse a salvo tras un obstáculo… sin éxito, pues la explosión de pintura lo alcanzará sin más remedio.

 

1503-16 Splatoon Hot Blaster

 

“Esta arma es la Hot Blaster. Es como si se tratara de un lanzador de fuegos artificiales; dispara una burbuja de tinta a una distancia determinada y entonces explota. Gracias a que se trata de un ataque con un radio de efecto, puedes alcanzar a los rivales que estén escondidos. La forma en la que te encares a tus enemigos será una de las bases para dominar esta arma.”

 

“Hemos obtenido un vídeo de la Hot Blaster en acción.”

 

 

“Echando un vistazo a esto podríamos comprender como funcionan sus proyectiles. Si un enemigo recibe un impacto directo, parece como si fuera derribado de un sólo disparo. Definitamente, es algo que nos gustaría tener en nuestras manos.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas