Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A pesar de la reciente alianza Nintendo-DeNa, con la cual Nintendo empezará a desarrollar juegos específicos para móviles, la gran compañía nipona seguirá trabajando para traer grandes juegos a sus actuales y futuras consolas. Y con los proyectos ya anunciados, tales como Splatoon o Xenoblade Chronicles X, también tienen bajo la manga otros proyectos, tanto propios como de otras compañías, que aún debemos descubrir. Pero es posible que uno de ellos se revele muy pronto.

 

Famitsu DS+Wii, revista japonesa que se centra en las noticias relacionadas con las plataformas Nintendo, ha revelado en el número de este mes que realizarán un anuncio importante sobre un gran juego en el número de abril que saldría a la venta en las consolas Nintendo. Ningún dato más se ha ofrecido sobre dicho anuncio, ya que se ha revelado en el avance que se suele mostrar al final de la revista. Sin embargo, no han tardado en surgir rumores.

 

1407-08 Dragon Quest X Boxart 3DS

 

Algunas webs japonesas creen que este anuncio podría estar relacionado con Dragon Quest ya que V-Jump, a través de la entrada de un blog sobre Dragon Quest X, reveló que algo se anunciaría pronto. Es por ello que algunas webs consideran que este “gran anuncio” podría tratarse de una nueva expansión de Dragon Quest X, disponible actualmente en 3DS y Wii U, o incluso de un nuevo juego de la serie.

 

1503-13 Level-5 Vision 2015

 

Otras webs consideran que este anuncio podría estar relacionado con el evento especial que realizará Level-5 en abril, el denominado Level-5’s Vision 2015, donde, aparte de hablar de Yo-kai Watch 3 y Fantasy Life 2, también se anunciará el nuevo proyecto cross-media en el que trabajan actualmente. Este nuevo proyecto podría ser dicha sorpresa.

 

Un misterioso gran anuncio que todos tenemos muchas ganas de descubrir… Aún tenemos que esperar un mes para descubrirlo.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas