Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Psychoz Interactive sigue manos a la obra con su survival horror. Forgotten Memories, título destinado a Wii U y dispositivos móviles, apunta maneras para traer todos los elementos que caracterizan al género. Luces apagadas, escasez de munición para hacer frente a las amenazas que nos envuelvan y, por supuesto, mucho terror con el que hacer saltar al jugador de su silla.

 

Este videojuego, cuya fecha de lanzamiento en la eShop de la sobremesa sigue sin estar determinada, cuenta con un nuevo tráiler que llega bajo el nombre de “Alternate Realities” -lit. Realidades Alternativas-. En él, podemos ver a la protagonista merodeando por una serie de cámaras bastante poco hospitalarias, lugares en los que lo único que abunda es la oscuridad y lo tétrico.

 

 

Y tú, ¿qué harías si quedaras atrapado en tus recuerdos?

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Pues precisamente esa puede ser su mayor baza, que está disponible en móviles. ¿Por qué? Hay juegos que sin duda alguna funcionan a la perfección en un móvil, sobre todo los tipo puzle, pero todo lo que tenga un poco de aventura de acción en 3D, aunque tenga parte de tranquis con linternas como este, sin un mando con el que poder controlarlo… KK

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas