Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si estáis minimamente interesados en el manga, anime y la cultura japonesa es bastante probable que conozcáis el fenómeno Vocaloid. Para aquellos que no, deciros que se trata de un programa de sintetización de voz japonés que nos permite crear canciones y que sean interpretadas por las distintas voces que se tengan instaladas.

 

El éxito de esta aplicación fue tal que en poco tiempo empezaron a aparecer números videoclips, tanto oficiales como hechos por los propios fans, así como infinidad de merchandising relacionado. Y como no, videojuegos musicales basados en las canciones.

 

Cuando se anuncio Hatsune Miku: Project Mirai DX, no fueron pocas las voces que decían que un título tan puramente japonés no llegaría a occidente y, sin embargo, si llegará a finales de marzo a Europa.

 

 

SEGA lanzó recientemente el tráiler que podéis ver sobre estas líneas de la versión japonesa, que nos narra todas las novedades y características que tiene el juego, siendo la más importante que contará con 48 canciones que podéis consultar en esta lista. Pero el resto de novedades no se quedan atrás, pudiendo incluso elegir entre distintos modos de control, ya sea pulsando botones o tocando la pantalla táctil. Además, nos permitirá configurar el HUD del juego de tal forma que seamos nosotros los que decidamos qué queremos que aparezca en pantalla y qué no. Si por una casualidad consideráis que 48 canciones son pocas, también tendremos un modo donde podremos crear nuestra propia coreografía y nuestra propia melodía para alargar la vida del juego.

 

Además, podremos personalizar a los distintos personajes con mas de 110 accesorios perteneciente a las canciones, tendremos tarjetas personales llamadas “Trophy Cards“, cuya funcionalidad será parecida a las tarjetas de cazador del Reciente Monster Hunter 4U, permitiendo a los demás jugadores saber nuestro avance dentro del juego. Entre otras de las características se incluye un modo vídeo donde ver los videoclips y un modo cámara de realidad virtual donde podremos ver a la versión Nendoroid de los protagonistas del juego correteando por nuestro mundo. Por si todo esto fuera poco, Hatsune Miku: Project Mirai DX incluirá minijuegos, como una edición de Puyo Puyo especial con temática de Vocaloid y las damas chinas.

 

Tanto si os interesan los juegos musicales como si os interesa el universo Vocaloid, tenéis una cita el 29 de mayo con Hatsune Miku y sus compañeros.

 

1503-11Trailer Hatsune Miku_ Project Mirai DX01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas