Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hironobu Sakaguchi se lo considera padre de una serie que llegará este año a la quincena de capítulos, y eso sin contar subseries o spin-offs. Si bien hace bastantes años que se desentendiera de la serie Final Fantasy para formar su propio estudio, puede que si por Sakaguchi fuera esta no habría tenido tantas entregas.

 

Eso, o puede que sea algo en lo que con el tiempo ha llegado a la conclusión, pues el japonés asegura que odia las secuelas. Lo cierto es que un Final Fantasy no tiene prácticamente que ver con otro, salvo el título o elementos concordantes habituales de la saga… Pero vamos a lo que vamos, ¿qué hay de ese por siempre rumoreado The Last Story 2?

 

A cada nueva declaración del mandamás de Mistwalker, más lejana nos parece ver una secuela de la mágica historia de Zael, Calista y compañía. Lo último que ha dicho el legendario desarrollador es que odia las secuelas, que cuando crean un videojuego lo hacen para darlo todo en su creación, sin dejando opción a continuaciones:

 

“No me gustan las secuelas. Las odio. La promesa que tenemos con nosotros mismos es que en cada juego que hacemos lo vamos a dar todo, y luego, cuando lo completamos, lo hacemos de tal forma que no haya continuaciones en la lista de cosas por hacer.”

 

Así que… suma y sigue. Muchas cosas se quedaron en el aire tras el final de The Last Story, y a mí personalmente me habría encantado ver mundo más allá de Lazulius. En fin, la esperanza es lo último que se pierde… Y precisamente a los protagonistas de su último RPG para Nintendo los hemos visto en alta definición en Wii U.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    last storyme encanto, y quedaron muchos misterios en el juego, y eso que hice muchas submisiones, no se que porcentaje pero fueron muchas, realmente me gustaria una secuela, pero si sakaguchi no quiere, que se le va a ser, por lo menos otro juego en el mismo mundo con mecanicas similares me encantaria

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas