Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Velocidad, saltos, muchos colores y cel shading. Estos son los ingredientes de Hover: Revolt of Gamers, un videojuego desarrollado por Midgar Studio y que, tras una tremenda acogida en la campaña crowdfunding elaborada en Kickstarter, verá la luz en Wii U durante, esperamos, el presente año 2015.

 

Mientras esperamos su llegada, el estudio francés a cargo de este juego sigue trabajando sin cesar para culminar su obra. Este aparente híbrido entre Jet Set Radio y Mirror’s Edge luce genial, y, tal y como aseguran sus progenitores, lucirá aún mejor cuando esté terminado. Aún así, para que sepamos el estado actual de su título, Midgar ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar que ya se encuentra disponible la versión Early Access -otorgada a aquéllos que ofrecieran una cuantía determinada en Kickstarter- en Steam. Aquí os lo dejamos:

 

 

Esta versión permite a los jugadores explorar aproximadamente la mitad de Hover City, lugar donde transcurre el videojuego. Entre las calles y rascacielos de Hover: Revolt of Gamers podremos acabar con la propaganda antivideojuegos, así como también devolver a los pobres habitantes las videoconsolas requisadas por el gobierno y, finalmente, poner fin al Gran Administrador, responsable de esta curiosa campaña.

 

Dejando a un lado la campaña individual que ofrece este título, nos toparemos con un modo multijugador. En él, podremos unirnos tanto a partidas creadas por otros usuarios, como crear una para que se unan a la nuestra. Pero no solo eso, sino que también tendremos la ocasión de imponer las reglas de juego, creando incluso “circuitos” de carreras y todo tipo de desafíos con los que compartir partida con nuestros huéspedes.

 

Hover: Revolt of Gamers sigue pendiente de una fecha definitiva de lanzamiento en todas sus versiones. Sin embargo todo apunta a que pronto podremos saber algo más sobre su llegada a la sobremesa de Nintendo, Wii U. Mientras tanto, y para que vayáis abriendo el apetito, os dejamos con nuevas imágenes sobre el juego de Midgar Studio.

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Takaregal

    Y no es para menos, sigo este juego desde que me entere que el equipo detras de el es fan de Jet Set Radio y joder, se nota en cada detalle. Va a ser una pasada.

    Ademas para llegar al objetico de la version de WiiU tuvieron que pasar por el de que Hideki Nakayama haga la banda sonora y eso solo puede ser lo mejor del mundo.

    El hecho de haberme criado jugando a Jet Set Radio echandole dias y dias a recorrer sus calles hace que las ganas que le tengo a este juego sean enormes

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas