Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué mejor forma de empezar un día, que con una dosis de nuevos materiales de Xenoblade Chronicles X? Empezamos con una captura de la tienda Arms Company, un lugar donde podremos mejorar el equipamiento de nuestro personaje o su Doll.

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X 05

 

Lo que verás a continuación es un artwork de una de las armas que podrás equiparte en Xenoblade Chronicles X, concretamente un rifle de francotirador.

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X 06

 

Y completamos con un par de vídeos, el primero centrado en las batallas de los protagonistas contra la variedad de criaturas que encontraremos por el planeta Mira.

 

 

En este segundo vídeo podrás deleitarte con uno de los temas musicales que compondrán la gloriosa banda sonora de Xenoblade Chronicles X.

 

 

Y de postre, algunas nuevas capturas, entre las que encontramos parte de las criaturas inteligentes del planeta Mira, como los nipones, mechas/dolls con una pinta increíble, y atención a la última imagen, pues es la que más nos ha llamado la atención. Aparece un personaje que no ha sido presentado por ahora junto a una enorme, y presumiblemente apacible e inteligente, criatura. Ni dudes que este título guarda infinidad de sorpresas por desvelar…

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Josi_8

    Rafa,

    En parte debido a la inclusión de Shulk y su banda sonora en el Smash Bros 4, y en parte por lo bien que has hablado siempre del Xenoblade Chronicles de Wii, decidí a pillármelo de segunda mano.

    La verdad es que es un pasote. La historia, como vas abriéndote paso por Bionis, la banda sonora, las luchas, los escenarios… Sólo he encontrado un par de fallos, y son los gráficos cuando la cámara hacer un primer plano de Shulk, y la cantidad de misiones secundarias que entre capítulo y capítulo te enganchan y no avanzas en la historia hasta que las terminas.

    ¡Buen criterio, sí señor!

    El Xenoblade Chronicles X me lo pillo en cuanto salga.

  2. alias79
    alias79

    No sabes lo que me alegro de escuchar eso! Doy la castaña con algunos juegos en concreto, porque me parece que merece la pena que la gente los pruebe!

    Lo de los primeros planos quizás tendría una explicación, y es que lo increíble que es este juego, en cuanto a proporción, y las posibilidades de Wii… pues por algún sitio tenían que recortar! Aunque ya habrás visto que hay gente que se queja de las caras de Xenoblade Chronicles X jajaja. No sé, yo me metí tanto en el juego, que al final todo me pareció maravilloso 🙂

    En cuanto a las secundarias, hay para aburrir, literalmente, pero son eso, secundarias. Yo no las hice todas, pero sí me enganché a hacer la tira jajaja. Están ahí para dejarte que sigas disfrutando de la experiencia, si quieres. Es un juegazo! Está entre mi lista de mejores títulos de la historia 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas