Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recuerdas que ayer te hablamos de la página de Xenoblade Chronicles 3D de Nintendo España? En Japón también han hecho lo propio, llenando un apartado de la web japonesa de Nintendo con una buena colección de detalles, imágenes y vídeos de la adaptación a New 3DS de este gran clásico.

 

Sabrás que Xenoblade Chronicles X llegará el 29 de abril a Japón. En cambio, Xenoblade Chronicles 3D se podrá jugar en Japón, al igual que en Europa, nada más comenzar el mes de abril, por lo que tienen menos de un mes para convertir a los millones de poseedores de New 3DS en fanáticos de esta serie.

 

De hecho, la promoción de este primer título exclusivo de New 3DS ha comenzado ya, no sólo con la citada actualización de la web del juego; para el 28 de marzo se ha previsto una emisión especial en directo que podrá verse a través de NicoNico (en este enlace, no se necesita cuenta de NicoNico), en la que participarán algunos de los creadores del fantástico RPG de Monolith, como Tetsuya Takahashi o Genki Yokota. Este movimiento sin duda es de lo más inteligente; ya de por sí, serán muchos los que querrán estrenar su New 3DS con un juego exclusivo, y algo de la talla de Xenoblade Chronicles en el país  natal de los RPG puede ser una bomba. Si consiguen calar en ese público, y la gente quiere más, no les quedará más remedio que ir a por una Wii U.

 

Artworks

 

 

Imágenes

 

 

Vídeos

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas