Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

A continuación, os traemos el boxart oficial con el que el nuevo Kirby y el Pincel Arcoíris llegará a las tiendas de toda Europa -aunque la que os mostramos es la versión española-. ¿Qué os parece?

 

1503-11 Kirby y el Pincel Arcoíris BoxArt Wii U 1

 

 

Lanzado en enero en Japón y en febrero en América, muchos nos preguntábamos cuándo la bola rosada llegaría a nuestras Wii U. Y es que Kirby y el Pincel Arcoíris se ha hecho de rogar, pero, por fin tenemos una fecha de lanzamiento en Europa. Nintendo ha sido la encargada de anunciarla a través de su cuenta oficial de Twitter, tal y cómo podéis ver a continuación.

 

 

 

Sí, el 8 de mayo es la fecha elegida por la Gran N para lanzar este título de la sobremesa de Nintendo en el Viejo Continente. Sin duda una elección bastante peculiar, ya que durante ese mismo mes tenemos fijado el lanzamiento del gamberro Splatoon, mientras que ahora estamos pasando por una peculiar “sequía” de lanzamientos en la consola.

 

Aún así, estamos impacientes por ponernos a los mandos y trazar como locos el camino para la bola rosada en nuestro GamePad con esta aventura de plastilina. ¿Os parece buena fecha?, ¿tenéis ya ganas de catar el nuevo Kirby y el Pincel Arcoíris?

3 Respuestas

  1. Takaregal

    Me alegro de que salga el juego con “”tan solo”” 3 meses de diferencia respecto USA. Pero.. que salga en Mayo cuando salen Splatoon, Codedame Steam y Puzzle & Dragons y el nuevo DLC de Mario Kart 8… me parece apostar muy fuerte por un mes teniendo otros tan vacios :S

  2. moripi
    moripi

    La verdad es que tras casi dos años de la promesa de Reggie de que íbamos a disfrutar de un ritmo constante de novedades en WiiU…

    http://www.nextn.es/2013/04/reggie-fils-aime-sobre-wii-u-el-ritmo-de-lanzamientos-ha-sido-mas-lento-de-lo-esperado-pero-va-a-aumentar-drasticamente/

    … este primer trimestre de 2015 está siendo bastante flojo.
    Nintendo es una empresa que siempre ha cuidado bastante el tema de las fechas y por eso coincido con Takaregal en que me parece rarísima la estrategia que están siguiendo actualmente.
    Sólo lo entendería si estuviese motivado por pequeños retrasos para pulir un poco más los juegos que provocan que, debido a que el final de año va a ser fuerte (ojalá el E3 sea la bomba), se amontonen los lanzamientos en un espacio de tiempo reducido porque espaciarlos más sería contraproducente.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas