Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te gusta Shantae tanto como a nosotros, o al menos tanto como a nuestro Iago92, quien dejó un genial análisis sobre el reciente Shantae: and the Pirate’s Curse es muy posible que tengas motivos para alegrarte ante esta noticia. Y es que WayForward ha confirmado que pronto llegarán dos nuevos temas a la Tienda de Temas de Nintendo 3DS basados en la última aventura de la semigenio de pelo morado.

 

Por el momento está confirmado su lanzamiento para el día 2 de abril en Estados Unidos. Ambos están inspirados en diferentes personajes del título e incorporarán un fondo panorámico en la pantalla superior, así como también una canción compuesta por Jake Kaufman -responsable de la BSO del juego- y voces interpretadas por Cristina Vee -encargada de dar voz a la propia Shantae-.

 

 

De momento no tenemos una fecha definitiva para recibirlo en el resto de territorios del planeta, pero se ha confirmado que llegarán también. Por lo tanto, seguiremos a la espera de que Nintendo nos traiga la buena nueva al respecto y podamos trasladar el universo de Shantae and the Pirate’s Curse a nuestras 3DS.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas