Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Por qué nos gustan infinitamente más las versiones físicas de un videojuego? No sólo por ser en muchas ocasiones (incomprensiblemente) más baratas que las versiones digitales, o por poder tocar, oler el videojuego en sí, o incluso venderlo cuando te ya has cansado de él. Uno de los motivos por los que más nos gustan las versiones físicas, es por esos regalos que suelen hacer algunas tiendas por su reserva.

 

1503-19 Inazuma Eleven GO Chrono Stones

 

Y en Italia, algunas tiendas de videojuegos están regalando una bandana de color naranja a lo Mark Evans con la reserva de Inazuma Eleven GO Chrono Stones Llamarada o Trueno, con los logotipos de las dos versiones del juego futbolístico de Level-5. ¿Y qué regalan por estos lares? De momento, y que se sepa, nada. ¿Se manifestará Nintendo al respecto? Recuerda que el juego se lanza la semana que viene, el 27 de marzo de 2015, sin ir más lejos.

 

Por cierto, en estos momentos puedes hacerte con Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LlamaradaInazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno por 32,29 euros en Amazon España.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. EdgarSale

    En la tienda donde lo he reservado yo (Xtralife) regalan un cuaderno con la reserva y en Game también lo regalaban cuando las abrieron, ahora imagino que se habrá agotado como ocurre siempre…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas