Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguramente ya estabas preparado para correr a comprar tu entrada para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest. Sin embargo, puedes estar tranquilo y respirar hondo, porque la venta de éstas se ha retrasado a la próxima semana.

 

Sin una explicación, por el momento, la organización de este concierto ha decidido aplazar la venta de tickets al día 3 de abril del presente 2015. Así que si ibais apurados ya tenéis un poco más de tiempo para poder ahorrar y haceros con un pase para cualquiera de las 2 actuaciones de esta gira tanto en Madrid como en Barcelona, aunque recordad que por ser socios del Club Nintendo habrá un descuento en su precio.

 

1503-27 Symphony of the Goddesses Zelda Retraso 1

 

Por otra parte, las fechas de estas citas permanecen inmóviles. Las 2 capitales españolas se llenarán con las célebres melodías de la saga The Legend of Zelda durante los días 13 y 14 de noviembre. Unas fechas que, probablemente, se sitúen cerca de la esperadísima entrega de Zelda para Wii U. ¿Tocarán algo de este nuevo videojuego? En unos meses lo sabremos.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas