Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo reconocerás por Girls Mode, si tienes la suerte de vivir en Japón. Se le conoce por Style Savvy en América y otros muchos lugares, o por Style Boutique en el caso de España. Nació en Nintendo DS y pudimos disfrutar en todos los mercados de su secuela para 3DS, que nos proponía convertirnos en todo un as de la moda, multiplicando las opciones del título original. Su tercera entrega ha sido anunciada para las Nintendo 3DS niponas, por lo que, dado el recorrido de esta serie, no tenemos muchas dudas de que llegue a nuestras manos.

 

1503-19 Style Boutique amiibo

 

Y cuando lo haga, lo hará con la recién anunciada compatibilidad con las figuras amiibo. En la imagen sobre estas líneas podemos ver a una joven modelo luciendo una bonita gorra rojo, al más puro estilo fontanero bigotudo. Es lo que ocurrirá al poner la amiibo de Super Mario sobre el sensor NFC de New 3DS (o por medio del adaptador NFC que llevará en verano, puesto que es compatible también con 3DS), por que utilizando otras figuras desbloquearemos otras prendas de ropa relacionadas con el personaje de la amiibo en cuestión; por ahora sólo se ha confirmado la compatibilidad con las figuras de Mario, Peach, Yoshi y Kirby.

 

En esta ocasión, el título contará con más de 19.000 artículos diferentes, entre ropa y accesorios. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a su web oficial en japonés, para este título de moda que estará disponible en Japón a partir del 16 de abril de 2015 a tan sólo 4.700 yenes de nada (unos 34 euros al cambio).

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas