Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el anuncio del cierre definitivo del Club Nintendo por un nuevo sistema, muchos usuarios nos hemos planteado gastar como posesos las estrellas que nos queden para poder llevarnos algo del catálogo. Sin embargo, la compañía ha estado dando alicientes para que nos pensemos muy seriamente el pedir los diferentes productos que se reúnen en este escaparate digital.

 

Hace dos semanas recibimos la buena nueva de que diversos juegos digitales se encontraban disponibles para su descarga a cambio de estas codiciadas estrellas. Títulos como el clásico Metroid 2 de Game Boy o, incluso, Art Academy: Sketchpad de Wii U aparecían -y siguen presentes- en la versión europea de este club para que todos aquellos indecisos dieran el paso para hacerse con uno de ellos. Sin embargo, al poco tiempo de esto, la Gran N afirmó que pronto llegarían nuevos obsequios físicos a este catálogo en vías de extinción.

 

Y así ha sido, viejas bandas sonoras que fueron lanzadas hace tiempo han vuelto para dar una segunda oportunidad a quienes no pudieron hacerse con ellas en su momento. Super Mario 3D World y Kirby Triple Deluxe están de vuelta en formato CD, con dos discos el primero -por 3000 estrellas- y un solo disco el segundo -por 2000 estrellas-, con una selección de los temas más emblemáticos de ambos juegos.

 

1503-30 Club Nintendo Kirby Mario 3D World OSTS Cabecera Cuerpo 1

 

Otro impulso por parte de Nintendo para hacernos con estas piezas de su catálogo. Qué decís, ¿os animáis a gastar vuestras estrellas o preferís esperar a una “presa mayor”?

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Driver

    Es una gran noticia…¿damos por hecho que alguna más volverá? O quién sabe, igual como despedida ponen la de Smash Bros como despedida…xD

    Vete a saber. La cuestión es que en este caso, lo físico prima sobre lo digital. Así que, o bien gastamos ahora por cosas que queramos, o bien lo alargamos hasta el final…el día 30 de septiembre.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas