Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Smash Bros. for Wii U quiere dar un paso más en el ámbito de las competiciones. No sólo los más jugones pueden medir sus fuerzas a los mandos, sino que ahora también podrán demostrar que son los mejores entrenadores, y no de Pokémon precisamente.

 

1410-13 Super Smash Bros. for Logo

 

Nintendo está maquinando una serie de torneos de la excelsa franquicia de lucha que tendrán lugar en diferentes tiendas de videojuegos y juguetes por todo Japón. Los usuarios nipones podrán competir, o más bien, hacer competir a sus amiibo para demostrar cuál es la figurita más poderosa de todo el país.

 

Esta serie de competiciones comenzarán el próximo sábado 14 de marzo en diversos establecimientos de Ichikawa –en la prefectura de Chiba-, Umeda –en Osaka- y Mori –en Ibaraki-. El evento llegará bajo el nombre de amiibo X Smash Bros. Saikyou amiibo Ketteisen, “el torneo que decidirá qué amiibo es el más poderoso” y enfrentará a los competidores en el escenario Campo de Batalla en enfrentamientos que podrán llegar hasta a 8 jugadores al mismo tiempo, empleando el sistema de stocks -vidas-.

 

¿Qué finalidad tiene este torneo?, ¿cuál será el premio del afortunado ganador? El único fin que la compañía persigue con este evento es hacer que los jugadores tengan la ocasión de sacar a lucir sus entrenados amiibo. Tan solo hay que ver que los premios se alejan de las abultadas cifras o trofeos y consisten en una figura amiibo gratuita para el ganador y una funda para folios tamaño A4 de Super Smash Bros., que recibirán todos los participantes.

 

Nintendo dará el pistoletazo de salida el próximo 14 de marzo en la prefectura de Osaka, estando fijadas ya las fases de la competición del día 15 en Chiba e Ibaraki. Se confirma que también tendrán lugar más enfrentamientos en los días posteriores, sin embargo sus fechas y horarios están por determinar.

 

1406-12 Amiibo 08

 

Un buen aliciente para que los jugadores se enfoquen en otro de los aspectos de Super Smash Bros., algo que se podría llevar a cabo en otros países para que los demás también pudiéramos dar a conocer a nuestros pupilos en miniatura. Y vosotros, ¿entrenáis mucho a vuestros amiibo?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas