Llega la demo japonesa de Theatrhythm Dragon Quest con dos temas del mítico RPG. ACTUALIZAMOS CON NUEVO TRÁILER

[divider]ACTUALIZACIÓN[/divider]

Acaba de ser liberado el nuevo tráiler de Theatrhythm Dragon Quest. ¡Échale un ojo a este pequeño fragmento musical inspirado en el gigante del RPG japonés!

 

[divider][/divider]

 

A finales de 2014, Square Enix confirmó que ampliaría fronteras en su familia de spinoffs musicales, Theatrhythm, con la inclusión de la franquicia Dragon Quest. Theatrhythm Dragon Quest es lo nuevo de la compañía japonesa en este frente rítmico con el que se lanzó a la gama de bolsillo de Nintendo, 3DS.

 

Aún con fecha por determinar, sabemos que el título nipón no está muy lejos de su lanzamiento. Aunque, para hacer más amena la espera, Square Enix ha anunciado una demo exclusiva de Japón para el próximo 11 de marzo. Todos los habitantes que tengan ya «mono» de probar la adaptación de este referente del género RPG podrán darle un tiento a lo que está por venir al catálogo de la portátil.

 

1412-13 Dragon Quest X

 

Esta versión de prueba contará con tan solo dos canciones. Por una parte, el tema Adventure -lit. Aventura- de Dragon Quest III, que estará integrado en un Field Stage; y por la otra, el Tema de Batalla de Dragon Quest V, que acompañará a un Battle Stage, evidentemente.

 

Poco, o más bien nada, sabemos de si Theatrhythm Dragon Quest llegará al resto de territorios. Aunque las recientes palabras de Matsuda dejaron entrever que hay planes interesantes para asegurar el éxito de la franquicia RPG en Occidente. ¿Una forma indirecta de confirmar el lanzamiento de este título en los demás lugares?

 

Fuente