Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

Nos llegan más imágenes para poder comparar y ver las diferencias entre la gama Super Mario Collection y la gama Super Smash Bros. de amiibo. Más tamaño, pero menos detalle, ¿qué os parecen?

 

 

Los amiibo, ese fruto del deseo y objetivo de los malvados especuladores. El lanzamiento de Mario Party 10 se acerca a nuestras Wii U, y con él, toda una gama de nuevas figuras que llegan bajo el nombre de Super Mario Series. Un conjunto que acogen a los personajes más conocidos del Reino Champiñón.

 

A partir del próximo 20 de marzo, Mario, Luigi, Bowser y compañía llegarán con un aspecto diferente a nuestras tiendas. Sí, son diferentes a la colección Super Smash Bros., llegando incluso a ser más grandes que esta primera tanda que hemos ido recibiendo en forma de distintas oleadas. Aunque esto es mejor que lo veáis vosotros mismos y juzguéis, así que os dejamos con una pequeña galería de imágenes comparativas a continuación.

 

 

¿Qué os parecen a vosotros? Hay opiniones de todos los tipos, pero por lo general hay muchos usuarios que están deseando hacerse ya con una de estas codiciadas amiibo.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    La verdad que estas amiibo molan más que las anteriores. Para mí y supongo que para la mayoría, Peach es la que más cambio a dado, y ha sido un cambio a mejor, porque en la tanda de Smash la pobre tenía cara estreñida

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas