ACTUALIZADO CON NUEVAS IMÁGENES. Llegan las amiibo de la Super Mario Collection. Galería comparativa con la gama Smash Bros. ¿Qué te parecen?

[divider]ACTUALIZACIÓN[/divider]

Nos llegan más imágenes para poder comparar y ver las diferencias entre la gama Super Mario Collection y la gama Super Smash Bros. de amiibo. Más tamaño, pero menos detalle, ¿qué os parecen?

 

[divider][/divider]

 

Los amiibo, ese fruto del deseo y objetivo de los malvados especuladores. El lanzamiento de Mario Party 10 se acerca a nuestras Wii U, y con él, toda una gama de nuevas figuras que llegan bajo el nombre de Super Mario Series. Un conjunto que acogen a los personajes más conocidos del Reino Champiñón.

 

A partir del próximo 20 de marzo, Mario, Luigi, Bowser y compañía llegarán con un aspecto diferente a nuestras tiendas. Sí, son diferentes a la colección Super Smash Bros., llegando incluso a ser más grandes que esta primera tanda que hemos ido recibiendo en forma de distintas oleadas. Aunque esto es mejor que lo veáis vosotros mismos y juzguéis, así que os dejamos con una pequeña galería de imágenes comparativas a continuación.

 

 

¿Qué os parecen a vosotros? Hay opiniones de todos los tipos, pero por lo general hay muchos usuarios que están deseando hacerse ya con una de estas codiciadas amiibo.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. La verdad que estas amiibo molan más que las anteriores. Para mí y supongo que para la mayoría, Peach es la que más cambio a dado, y ha sido un cambio a mejor, porque en la tanda de Smash la pobre tenía cara estreñida