Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Slightly Mad Studios es muy consciente de lo que supone para los usuarios ser víctimas de los retrasos en los lanzamientos. Su prometedor simulador de carreras, Project CARS, ha sido aplazado en numerosas ocasiones, quedando fijada su fecha de salida al mercado para el próximo mes de mayo de 2015 -aunque seguimos sin saber si esa fecha también se aplica a Wii U-.

 

Disfrutar del fotorrealismo que inunda su apartado gráfico y de la sensación total de inmersión al volante que supone este título se está volviendo un sueño que no deja de posponerse. Sin embargo, sus creadores, y su publisher -Bandai Namco- han hecho un anuncio con el que van a tratar de compensar a todos los usuarios de su nuevo videojuego, un anuncio en forma de nuevos contenidos… ¡Gratuitos!

 

Nuevos DLCs irán llegando a Project CARS de forma completamente gratuita. Circuitos y vehículos se añadirán al ya extenso catálogo de posibilidades que ofrece este simulador. ¿Con cuál nos estrenamos?, pues ni más ni menos que con el Lykan Hypersport, ¡el coche considerado como más caro y exclusivo de todo el planeta! Echad un ojo a cómo lucirá en nuestros televisores

 

 

A pesar de que la versión para Wii U de este juego sigue sin tener fecha, el desarrollo del mismo parece seguir adelante. Además, se confirma que esta serie de contenidos descargables también llegarán a la sobremesa de Nintendo, tal y como se puede ver al final del anterior tráiler.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas