Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si es que se les quiere. Si juegas a Xenoblade Chronicles, mientras nos llega Xenoblade Chronicles X, verás como estas entrañables criaturas llamadas Nopon se hacen con un pedacito de tu corazón. En la historia de ese título, conviven con los humanos, en algunas casos como si no hubiera diferencia entre unos y otros (ciertas submisiones te darán cuenta de ello). ¿Imaginas que en esta nueva entrega no hubieran estado presentes?

 

Según cuenta Koh Kojima, director de Xenoblade Chronicles X, al principio del desarrollo de este título no tenían muy claro si iba a ser posible su inclusión o no. Podemos estar agradecidos por ello al equipo de plafinificación de este RPG, y al propio Tetsuya Takahashi, director ejecutivo:

 

“Tenemos un nuevo peluche de Tatsu… pero al principio del desarrollo, había pocos argumentos para incluir o no a los Nopon en el juego. Fue entonces cuando los planificadores empezaron a pensar montones de ideas Nopon, y al final, Takahashi se unió a ello con el personaje de Tatsu. A día de hoy, estamos muy contentos de haberlos incluido en el juego.

Por cierto, ¿te has dado cuenta que la imagen de arriba de la página principal [de la web japonesa de Xenoblade Chronicles X] puede ser cambiada? ¡Prueba a hacer click en las flechas < o >!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas