Pokémon Shuffle

¡Lucha para conseguir la Lucarita en Pokémon Shuffle durante esta semana! Y actualización para el juego.

Pokémon Shuffle, la última propuesta free-to-play de Nintendo, intenta seguir el modelo de otros juegos de este estilo ofreciendo eventos temporales especiales para atraer a los jugadores. Actualmente tenemos la posibilidad de conseguir a Mew, a Kyogre y las diferentes formas de Rotom. Pero desde ayer se puede realizar un evento especial un tanto diferente.

 

El guerrero Mega-Lucario te espera en Pokémon Shuffle
El guerrero Mega-Lucario te espera en Pokémon Shuffle

 

Una de las opciones del juego es que algunos Pokémon podrán megaevolucionar durante los niveles, lo que nos permitirá contar con habilidades especiales, como eliminar todos los Pokémon a los lados o encima y debajo para sumar puntos más fácilmente. Lucario está presente en el juego, pero su megapiedra, la Lucarita, no se puede conseguir en los niveles normales, sino en el evento especial de esta semana. En dicho evento, deberemos luchar contra Mega-Lucario durante un minuto e intentar conseguir la mayor puntuación posible. La diferencia de este evento es que tienes que competir con los jugadores de tu región para conseguir la puntuación más alta. Sólo los 20.000 mejores de la clasificación europea podrán conseguir la Lucarita.

 

Pero, además, hoy está disponible una nueva actualización para el juego, que lo colocaría en su versión 1.1.4. Esta actualización sirve para corregir un error de este evento que situaba la puntuación máxima de ese nivel a 999999, es decir, la puntuación más alta posible. Como se necesita superar la puntuación más alta de ese nivel registrada en tu juego para poder mandar el récord a la clasificación, impedía que el jugador pudiera participar, ya que no podía enviar su propia puntuación.

Fuente