Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Kaio: King of Pirates fue presentado al mundo como una aventura sin precedentes, un RPG con más de 300 personajes diferentes con un argumento repleto de drama y acción. Era uno de los grandes proyectos de Keiji Inafune para su estudio Comcept, un título que tenía previsto desembarcar en todos los mercados… hace ya varios años.

 

El caso es que el propio Keiji Inafune ya confirmó que si el proyecto no seguía hacia adelante no era por culpa suya o de su estudio, que el tema estaba en manos de Marvelous, editora del título… quien finalmente, a día de hoy, ha comunicado que los repentinos cambios del mercado, entre otros planes que tenían para este proyecto cross-media (no iba a quedarse sólo en un videojuego), les han obligado a abandonar su desarrollo.

 

Entonces, ¿enterramos el sueño de este pingüino que quería convertirse en el rey de los piratas? Nunca digas nunca, pues podría ser que Inafune pueda llevar el proyecto a otra editora (depende de como lo tenga “pillado” Marvelous, si son dueños o no de marcas, de sus ganas de cooperar, etc.), o incluso que Comcept llegue a tener sus propios medios para publicarlo sin necesidad de necesitar intermediarios. No olvidemos que las cosas le van muy bien a Inafune, y que Mighty No. 9 podría convertirse en una mina de diamantes. Es probable que de aquí a no mucho veamos al padre de Mega Man comentando algo al respecto.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas