Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días, durante el Fan Festa 2015 de Japón, Inti Creates reveló el desarrollo de Azure Striker Gunvolt 2, además de una actualización para el primer título que incluiría nuevos controles para New 3DS. Ahora que la web de Inti Creates se ha recuperado de su caída (provocada por la gran cantidad de visitas que recibieron), conocemos más detalles de esta actualización y un par de sorpresas más.

 

1403-07 Azure Striker Gunvolt

 

En primer lugar, la actualización 1.2 de Azure Striker Gunvolt, disponible a partir del 5 de marzo, incluirá un nuevo modo “Boss Rush” (suponemos que se trata de derrotar a todos los jefes) con el cual podremos desbloquear la versión inglesa de “Beyond the Blue”, una de las canciones de Lumen. También se incluirá una nueva canción de Lumen, “Sakura Efflorescence”, que se podrá escuchar durante las misiones normales. La mencionada compatibilidad con New 3DS consistirá en unos menores tiempos de carga gracias a su CPU mayor y también la utilización de los botones ZR y ZL para cambiar rápidamente de arma. Además, solucionará algunos de los errores del juego, como uno que impedía continuar hacia la mitad del juego. Por último, habilitará la transferencia de datos de guardado desde la demo hacia la versión completa.

 

Un momento… ¿Demo? Exacto, otra de las sorpresas es que Inti Creates lanzará una demo de Azure Striker Gunvolt para aquellos que aún no lo hayan comprado. Esta demo tendrá un límite de 20 usos y si completas la demo y después compras el juego, conseguirás 500.000 Vigs (moneda del juego) y muchos materiales de síntesis para mejorar tus armas nada más empezar a jugar.

 

1503-03 Azure Striker Gunvolt 3DS Tema 001

 

Por último, Inti Creates habilitará un nuevo Tema para el menú HOME de Nintendo 3DS. Este tema, llamado “The Sumeragi 7”, mostrará a los 7 jefes de Sumeragi contra los que lucharemos en la pantalla superior, mientras que en la inferior se mostrará una imagen nocturna de la ciudad. De fondo sonará “Sumeragi Skirmish”, la canción de los combates contra los jefes. El tema estará disponible por 1,49$.

 

Un montón de novedades que los jugadores japoneses y americanos podrán disfrutar a partir del 5 de marzo. Los europeos aún seguimos esperando noticias sobre el lanzamiento del título, pero, según han respondido en los comentarios de la noticia original, todas estas novedades llegarán a la eShop europea al mismo tiempo que el lanzamiento.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas