Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

Dan Pratezina, el animador que ha pasado a formar parte de Next Level Games y reveló el trabajo del estudio en una IP para Wii U, ha retirado de su web personal el fragmento en el que hacía referencia a la sobremesa de Nintendo. Podéis pinchar en las siguientes imágenes para ampliarlas y ver claramente la diferencia:

 

1503-08 Dan Pratezina Next Level Games Wii U 2

Fragmento de la web de Dan Pratezina tal y como estaba ayer

1503-08 Dan Pratezina Next Level Games Wii U 1

Mismo fragmento tras su modificación

 

Se desconocen los motivos del cambio en el texto. Seguiremos a la espera de saber más sobre este proyecto que se traen entre manos los chicos de Next Level Games.

 

Uno de los estudios más conocidos por su labor en las consolas de Nintendo es, sin duda, Next Level Games. Los creadores de títulos como Mario Strikers, Punch-Out!!! o Luigi’s Mansion 2 han demostrado durante su trayectoria que son capaces de darle el giro necesario a una saga para despertar aún más el interés por parte de los usuarios. No en vano, por algo les llaman “aquéllos que pueden resucitar viejas franquicias Nintendo“.

 

1407-05 Next Level Games Logo 2

 

Tras el lanzamiento de la fantasmagórica aventura del hermano de Mario, no hemos vuelto a saber más sobre este equipo de desarrolladores, salvo artworks e información de varios títulos en los que trabajaron y finalmente fueron cancelados –Clockwerk, Mario Spikers y Metroid-. Aunque, es posible que pronto volvamos a saber más de ellos.

 

Uno de los miembros de Next Level Games, Dan Pratezina, actual encargado de animación con amplia experiencia en el ámbito del cine y de la televisión, ha publicado a través de su web personal el siguiente mensaje:

 

“Tras unos 10 años en cine y televisión, estoy trabajando en un videojuego por primera vez en Next Level Games, ayudando en la supervisión y animación de cutscenes hechas con el motor del juego. Cambiar de ámbitos así es un quebradero de cabeza terrorífico, aunque el equipo es fantástico, y es muy divertido estar rodeado por una IP de Nintendo durante todo el día. Me está haciendo querer una Wii U. ¿Es raro? Sí, lo es. Pero aquí estamos.”

 

Las cosas bien claritas, el estudio está trabajando en un nuevo juego que tiene como destino la sobremesa de Nintendo, Wii U. Y sabemos que se trata de una franquicia de la propia compañía, nueva o antigua es algo que no sabríamos, de no ser por el siguiente extracto del perfil de Linkedin del mismo animador. Echad un ojo a la traducción:

 

“[…]Responsable del trabajo de los equipos de animación y jugabilidad para crear cinemáticas in game con el motor del juego en una inminente IP de Nintendo, desde el concepto hasta su finalización.”

 

Por esas mismas palabras, se podría intuir que Next Level Games está a cargo de una nueva IP de la compañía nipona. Y todo apunta a que están poniendo toda la carne en el asador para lanzar algo realmente interesante. Conociendo la experiencia previa de este estudio podemos estar seguros de que están preparando algo francamente bueno para Wii U. ¿Lo veremos en el E3?

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas